Rosetta Tool
3 de Abril de 2020 | 13:44
Inmuebles

Imagínate en una villa en Menorca

Si antes soñábamos con las vacaciones de verano para desconectar, olvidarnos de horarios y de prisas sin control; ahora, inmersos en un confinamiento que no sabemos muy bien cuando terminará, pensar en las vacaciones es una vía de escape.

Y nos vemos respirando aire fresco, sintiendo muy de cerca el olor del mar, tumbados en una hamaca con un delicioso cóctel, o tomando el desayuno en la terraza con vistas al mar, de la que podemos disfrutar, gracias a una reserva de alquiler de villas en Menorca. Y díganme si no es cierto que, por lo presuntamente inalcanzable que lo vemos, todavía lo deseamos más.

Pero como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, podemos hacer un guiño a esta situación dolorosa por las pérdidas humanas y dura por los abrazos que no podemos dar, las conversaciones en la cafetería, los paseos con las amigas, la cena romántica en un restaurante… y vamos a hacer ese guiño a la esperanza, ilusionándonos con el placer de buscar un alquiler en Menorca para nuestras próximas vacaciones.

Y como bien se dice que de todo lo negativo, siempre podemos sacar algo positivo; puede que el confinamiento, para quién se haya parado a hacerse preguntas, nos está dando muchas lecciones sobre el verdadero valor de las cosas pequeñas. 

Y también nos ofrece la ventaja de utilizar el tiempo en buscar el alojamiento perfecto en una casa en Menorca, ya solo con ver las imágenes, empezamos a soñar despiertos. Admirar todo lo que vamos a disfrutar cuando esto termine, y terminará, supone una inyección de esperanza, de ilusión y de ganas de vivir. 

Ganas de vivir para afrontar más fácilmente los contratiempos que se presenten, ganas de vivir para amar mejor, ganas de vivir para disfrutar de los pequeños detalles, ganas de vivir para viajar y ganas de vivir para organizar nuestras próximas vacaciones al Archipiélago Balear, por ejemplo.

Menorca es un lujo para los sentidos, una isla repleta de belleza por admirar, una isla bañada por un majestuoso mar Mediterráneo… y como no podía ser de otra manera, un auténtico lujo en sus alojamientos. El alquiler de villas en Menorca, en las que el confort, la amplitud y luminosidad de sus estancias, su excelente ubicación, sus zonas ajardinadas… todo ello, va a obrar un milagro, y es que, una vez te encuentres en una de ellas, te vas a confundir hasta tal punto, que creerás que no es real, que es el mismo sueño que te acompañaba cada noche.

El paraíso existe y no necesitamos recorrer grandes distancias; y como claro ejemplo, la exuberante isla de Menorca y sus villas.