Un cumpleaños diferente y un regalo personalizado
Durante este confinamiento, seguimos cumpliendo años; y, aunque se viven de manera diferente, no por ello, son menos intensos, desde la policía cantando el cumpleaños feliz, hasta los vecinos asomados a los balcones dedicando bellas melodías y bailando al ritmo de la música, con el claro objetivo de alegrar este día a quienes celebran su onomástica.
No podemos juntarnos en casa de quienes cumplen años para celebrar la fiesta, cantar, bailar, brindar codo con codo, reunirnos frente a la tarta mientras el protagonista sopla las velas, pero podemos hacer muchas otras cosas para homenajear y hacer felices a nuestros seres queridos, familiares, amigos, compañeros… la falta de cercanía no es un obstáculo para estar al lado de las personas a las que nos une un lazo de afecto, de amor.
Tenemos tantas formas y tantos medios de felicitar un cumpleaños en la distancia que, esta situación, no es motivo para una celebración emotiva y divertida.
Además, la alternativa online nos brinda la oportunidad de comprar regalos originales personalizados que llegarán a su domicilio en la fecha indicada. ¿Puede haber mayor sorpresa que un regalo no esperado?
La amplia variedad de regalos originales nos pone difícil la elección, pero contamos con la ventaja de que disponemos de mucho tiempo. Camisetas personalizadas online, un cojín con foto divertida, romántica o emotiva, tazas personalizadas con fotos y frases, camisetas y cojines con dedicatorias ingeniosas o significativas de algún momento especial… las opciones son infinitas, como infinita es nuestra imaginación y nuestro deseo de sorprender y ofrecer un gesto de alegría para un día único, y también diferente, por la situación de alerta sanitaria que estamos afrontando.
Por mucho que estemos atravesando una etapa complicada y dura, siempre tiene que haber un hueco para la alegría, para seguir celebrando que estamos vivos y para disfrutar de un cumpleaños a distancia y con regalo personalizado incluido. De hecho, estos gestos son los más valiosos, basta con saber que alguien que nos quiere se ocupó de buscar ese cojín con foto que dibuja una sonrisa en quien lo recibe.
De hecho, cuando cae la noche, para aquellos que están solos suele ser el momento más triste, y de alguna u otra manera, dormir abrazados a un cojín con la foto de nuestros hijos, o con la de nuestra pareja, o nuestros padres… puede ser una forma de paliar la soledad.
Todas las tiendas de regalos están cerradas, pero los comercios online nos brindan la oportunidad de comprar ese regalo original y personalizado que alegrará su día.