La odisea de pagar a plazos
¿Cuántas veces nos ha pasado que necesitábamos un poco de dinero extra, y cuando hemos ido a solicitarlo, nos han pedido una nómina como justificante? Sin ir más lejos, cuando tenemos que hacernos un tratamiento en una clínica dental y nos ofrecen pagarlo en mensualidades, lo primero que nos piden para poder formalizarlo, es que presentemos una nómina.
Y la podemos tener o no, pero para tener unos ingresos no necesitamos que sea, únicamente, mediante nómina. Entonces, ya encontramos el primer contratiempo infranqueable para poder pagar algo en cuotas mensuales, cuando nos es imposible hacerlo en un pago único.
Y como para encontrar hay que buscar y, teniendo en cuenta que ahora es mucho más fácil buscar que lo era unos años atrás, no tenemos más que poner en un buscador de internet, las palabras mágicas «créditos online urgentes«, de esta manera, solo aparecerán ante nuestros ojos aquellos prestamistas que nos ofrecen la posibilidad real de concedernos créditos online rápidos, para los que no necesitamos que el único justificante de ingresos, sea una nómina.
Es más, tenemos disponible un comparador de créditos que, además de seleccionar aquellos préstamos personales que nos interesan, cuenta con un simulador de préstamos para que, desde el primer momento, sepamos cuanto nos va costar el crédito que tenemos intención de contratar.
De esta manera, podemos hacer el tratamiento dental que necesitamos, o el arreglo estético que deseemos, o la depilación láser, o un pequeño viaje de fin de semana, sin que nos haga falta poner la nómina sobre la mesa. No hay preguntas, no hay esperas, no hay demora, el dinero que necesitamos de forma inmediata y con todo claro desde el principio. Si vemos que podemos hacerlo sin problema, adelante, y si no, podemos seguir buscando. Ya encontraremos el adecuado para nuestra circunstancia y condición.
Y es que, no nos engañemos, cuando decidimos pedir unos minicréditos, lo último que necesitamos es que nos compliquen la vida, lo que pretendemos es que, de alguna forma, nos allanen el camino en ese momento puntual.
Si estas en paro, eres autónomo, pensionista, o profesional libre, ya puedes conseguir créditos sin nómina.
Ya llegará ese momento en que vuelvas a ser poseedor de la deseada nómina, o no, porque hay quién prefiere trabajar por su cuenta y riesgo, tomar sus propias decisiones profesionales, aplicar sus conocimientos y utilizar su experiencia para conseguir sus metas y vivir de un trabajo que le apasiona.