Obtener el certificado de ingles B1 en Las Palmas
Hablar inglés es una habilidad útil y práctica para cualquier persona que aspire a estudiar o trabajar en cualquier ámbito; por lo que, disponer de un certificado de inglés B1 abre muchas puertas en el terreno profesional. Aunque también con la finalidad de, sencillamente, comunicarse, pues, en el ámbito internacional, sigue siendo el idioma que se ha impuesto en cuanto a usos internacionales preferentes. Es, por tanto, la lengua de los negocios, de la política, de la economía y de numerosas sociedades, muchas de las cuales no necesariamente son de origen anglosajón. Sin ir más lejos, en nuestro país, en todas y cada una de las comunidades autónomas y provincias, podemos encontrar centro y academias para aprender de cero o mejorar el idioma progresivamente.
Por ejemplo, las academias de idiomas de Las Palmas, que, si bien ofrecen un amplio catálogo de aprendizaje de idiomas importantes también para Canarias, como el alemán por la presencia del mercado turístico en cuestión, o el árabe debido a la cercanía con el África de las regiones occidentales, no cabe duda de que son ejemplo claro de importante que resulta ante todo acudir a clases de inglés en Las Palmas. Turísticamente hablando, de hecho, el mercado británico es uno de los fundamentales y tradicionales en las Islas, por mucho que la pandemia del coronavirus, todavía demasiado actual, haya neutralizado en cierto modo la llegada de visitantes extranjeros.
Pero saber hablar inglés no implica necesariamente hacerlo con fluidez y como una persona nativa. Ese es el caso, por ejemplo de traductores e intérpretes, y de personas que aspiran a trabajar indefinidamente en Inglaterra, Estados Unidos u otros países en os que el inglés es el idioma oficial. Sin embargo, para un amplio porcentaje de la población, obtener la titulación media, es decir, certificados de inglés B1, basta para que se le abran muchas puertas a nivel laboral y en cuanto al acceso a estudios medios y superiores.
También, por supuesto, ocurre que muchas personas de cierta edad quieren empezar de cero porque desconocen por completo la lengua. El A1, y a continuación el A2, es el primer paso en una formación idiomática continua que dará frutos. Todo aprendizaje, en resumidas cuentas, es muy positivo.