¿Qué es el Yellow Day?
El 20 de junio es el Yellow Day, el día más feliz del año. Es el día en el que hay más horas de luz del año, la temperatura es espectacular (ni mucho frío ni mucho calor), además de que quedan menos para las vacaciones.
Imagina que se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo o amiga y no sabes qué regalarle. Justo le comentas de quedar el 20 de junio (por lo ya comentado anteriormente) para tomar algo. Navegando por internet, encuentras unos regalosgourmetonline en donde puedes encontrar cervezas artesanales, en las cuales el sabor es mucho más natural y sin tantos conservantes. ¿No te parece un gran plan?
Es por ello que el Yellow Day este año debe ser más celebrado que nunca, ya que la situación está mejorando y parece que vemos un poquito más cerca el final. Por lo tanto, puede llegar a ser una buena idea quedar con amigos para tomarse una buena cerveza artesanal, siempre respetando las medidas de seguridad.
Motivos para tomar cerveza artesanal en el Yellow Day
Te sientes mejor
Está demostrado psicológicamente que, en el Yellow Day, nos sentimos muy bien psicológicamente. La llegada del buen tiempo ayuda, además de que somos mucho más conscientes de que las vacaciones se encuentran cerca. Por ello, puede llegar a ser una buena idea tomar una buena cerveza artesanal para celebrarlo.
Aumento de la ilusión
Tomar cerveza artesanal en el Yellow Day es una gran idea, puesto que está demostrado que en este día se produce un aumento de la ilusión. Esto es así ya que al disponer de más horas de luz, psicológicamente hacemos más planes al tener la sensación de que el día es mucho más largo. Por ello, beber cerveza artesanal potenciará dicha ilusión, al estar más felices.
Producto natural y fresco
La cerveza artesanal es un producto natural y fresco sin duda, puesto que no contiene tantos conservantes, a diferencia de las industriales. Y es cierto, que cuando un producto es natural, nuestro cuerpo lo digiere mucho mejor al no ser tan ultraprocesado. Es por ello, que sin duda, potencia nuestra felicidad y bienestar general.
Además tienen unos estuches para los amantes de las cervezas ideales para regalar o celebrar algún momento especial. A veces no sabemos qué regalar o buscamos algo diferente ¡una buena cerveza artesanal será un regalo ideal! Seguro que aciertas.
Cualquier momento es bueno para tomarte una buena cerveza artesana fresquita y en buena compañía.
Sin duda, deberíamos marcar el Yellow Day en nuestro calendario, y por qué no disfrutar de este día con una buena cerveza artesanal que nos potencie el gran efecto psicológico tan bueno que ya tiene este día.