¿Te gustaría alquilar una villa de Menorca en Navidad?
Buscar alojamiento en Menorca de cara a la Navidad o a los meses más invernales puede parecer una locura, ya que en esencia es un destino vendido como de sol y de playa. Es cierto, muchas personas viajan a Menorca en verano para disfrutar de sus fastuosas payas de arena blanca. Pero creer que esta isla tan variada y heterogénea se reduce a sus costas, es no conocer en absoluto Menorca. Las personas que toman la decisión de pasar sus vacaciones de Navidad lo saben; es decir, saben qué cantidad de diversiones y maravillas puede ofrecer este destino turístico de primer orden en unos meses no tan aptos para darse un baño bajo el sol.
Para empezar, la mera posibilidad de disfrutar del alquiler de casas de lujo en Menorca ya debería bastar para probar una experiencia invernal menorquina. A fin de cuentas, hablamos de un alojamiento muy especial, lujoso y hogareño, moderno y tradicional, todo a la vez. Una villa menorquina es, por un lado, un alojamiento que ofrece todas las comodidades que cualquier espacio habitacional debe tener, incluyendo baño, cocina, dormitorio y hasta una piscina. Pero, por otro lado, el alquiler de casas de Menorca supone disfrutar también de una arquitectura casi bucólica, con terraza, tejados rojos, e incluso barbacoa y terraza íntima al aire libre.
Por lo tanto, ya tenemos un gran aliciente para visitar Menorca en Navidad. Porque las casas tradicionales de alquiler que hay en la isla proporcionan un confort y una familiaridad tal, que sin duda sentiremos que honramos el espíritu de las fiestas sencillamente quedándonos a dormir en una de ellas durante unos días o unas semanas. A todo ello hay que sumarle la gran cantidad de ofertas de ocio y excursiones culturales que hay en la isla: museos, paseos por avenidas, gastronomía, monumentos prehistóricos, bosques llenos de vida, etc.
Y, por supuesto, también las playas. Porque las calas de Menorca son preciosas no solo para darse un baño en las temporadas más calurosas, sino para pasear junto al Mediterráneo y disfrutar de un paisaje hermoso y muy difícil de igualar.