Emprendedores y autónomos ante la alerta sanitaria
Estamos atravesando una gran crisis sanitaria, y no nos vamos a extender dando información al respecto, porque los datos y la información oficial, ya la tenemos gracias a todos los medios de comunicación, televisión, radio y periódicos.
Actualmente, la salud de todos es lo que más nos preocupa, pero a la par de la preocupación por la salud, está la economía. Cuando la alerta sanitaria llegue a su fin, que esperamos ocurra cuanto antes, será la situación económica mundial y particular, la que acapare nuestra atención.
Es momento de precaución, pero también es un momento de previsión. Con una economía muy resentida, sobretodo, para emprendedores y autónomos, el alquiler de oficinas Vecindario en un espacio coworkig es una solución sencilla y económica para poder desempeñar nuestra actividad empresarial o profesional.
Se trata de una solución sencilla porque en un coworking Vecindario, no tenemos que ocuparnos de nada, las instalaciones están perfectamente habilitadas para comenzar desde el minuto uno.
Y es una solución económica porque el alquiler de oficinas Vecindario se paga en cuotas que se abonan cada mes, sin necesidad de adelantar tres o cuatro mensualidades a la hora de contratar el alquiler, y además, alquilar un coworking sale más barato que alquilar una oficina tradicional. No hay limitación de horarios y tenemos la libertad de cesar el contrato cuando lo estimemos, no hay una permanencia establecida.
Como ocurre con todas las cuestiones de la vida, la previsión es fundamental. Es importante tomar las medidas para abordar un asunto, sea del tipo que sea, antes de que se presente de golpe y tengamos que hacerlo sí o sí y sin tiempo que perder. Las prisas nunca ha sido buenas consejeras.
Entonces, nos atrevemos a dar un consejo y, contando con la ventaja que tiene estar sometidos a un confinamiento, ahora disponemos de más tiempo para pensar, planificar y buscar por internet un alquiler de oficinas en Vecindario, Las Palmas, Madrid, Valencia, o en la localidad en la que tengamos previsto desempeñar nuestra actividad profesional o empresarial.
El tiempo, en esta ocasión, está a nuestro favor. De todo lo negativo, hay algo positivo, en este caso, tiempo para buscar el mejor alquiler de oficinas en espacio coworking Vecindario; de esta manera, y cuando la alerta sanitaria se de por finalizada, tendremos la oficina disponible para comenzar desde ya.
Por lo demás, solo desear a todos SALUD y, por favor, extremad los cuidados y respetad las medidas impuestas.