El verano y unas confortables villas en Menorca
A medida que la primavera va diciendo adiós y cediendo posiciones al verano, notamos el aumento del calor y el brillo más intenso del sol; y con ello, unas ganas irremediables de descansar en algún paradisíaco entorno de sol y playa, de arena blanca y aguas cristalinas. No necesitamos irnos, como nos dice Hollywood, al Caribe, ya que disponemos de costas de ensueño mucho más cerca de casa. Menorca, indudablemente una de las islas más bonitas no solo de España, sino de toda la costa Mediterránea, es un ejemplo de ello. No solo es atractiva, de hecho, por su naturaleza singular y variopinta, sino por la presencia de las villas de Menorca como mejor alojamiento actual posible.
Es el mejor, en primer lugar, por la privacidad y el confort que ofrecen. Aunque nuestra intención en Menorca sea hacer excursiones y divertirnos, llegado el final del día, cuando acusamos el cansancio del ajetreo, queremos dormir y sentirnos a gusto en un hogar que nos atrape como una manta cálida. Es justo eso lo que consiguen las casas en Menorca, con su atractiva y preciosa fusión de tradición y lujo. Pero no solo eso, puesto que, como hemos dicho, actualmente son también una opción mucho mejor que un hotel o un apartamento convencionales.
El motivo es que, por desgracia, seguimos en la época de la pandemia de la COVID-19. Por suerte, la vacunación sigue su curso y cada vez hay más personas inmunizadas. No obstante, sigue siendo esencial que tengamos extremo cuidado cuando viajamos, particularmente si todavía no hemos recibido nuestras dosis. Al ser el alquiler de villas en Menorca una alternativa de alojamiento íntima, libre de vecinos y de miradas ajenas, e incluso con piscina propia, no cabe duda de que se trata de la mejor opción para descansar en un entorno que sea, ante todo, seguro al 100%.
Incluso cuando la pandemia al fin toque a su fin y podamos volver a una vieja normalidad ya reforzada, las villas, en el caso de Menorca, son el complemento ideal a unas vacaciones ya inolvidables gracias a este bello destino isleño.