¿Por qué alquilar coches con conductor para un evento?
Si somos una empresa y tomamos la decisión de organizar un evento multitudinario que atraiga a personas de otras ciudades, el resultado puede ser un encuentro de notable éxito que aumente a largo plazo y de manera indefinida nuestra reputación como negocio dentro del sector. Es, por lo tanto, una excelente idea llevarlo a cabo, siempre que lo hagamos bien y dediquemos el tiempo que sea necesario a tomar decisiones respecto a su desarrollo. Hay muchos aspectos fundamentales que debemos meditar con calma antes que arriesgarnos a cualquier tipo de accidente, siendo la adecuación del evento a las normas sanitarias de la pandemia del coronavirus uno de ellos.
Pero no basta, y, entre otras importantes decisiones, debemos tomar aquellas relativas al confort de nuestros invitados de honor. Por ejemplo, aquellos profesionales de nuestro ámbito laboral que han decidido viajar para ofrecer charlas o ponencias. Si podemos, deberíamos pagarles el viaje o incluso el alojamiento; pero, como mínimo, deberíamos contratar el servicio de alquiler de vehículos con conductor para ayudarlos a llegar desde la estación o el aeropuerto, hasta el lugar de origen inicial, que suele ser la empresa para la entrevista de rigor.
Dicho de otro modo, alquilar vehículos con conductor para recibir a los invitados a nuestro evento nos convertiría en anfitriones excelentes. Además, más allá de lo que las personas agradecidas por tal gesto puedan pensar de nosotros, lo cierto es que se trata de una cortesía mínima y deberíamos invertir en ella por una simple cuestión moral de respeto y deferencia. Porque, si lo pensamos, dejar a una persona que desconoce la ciudad sumida en el estrés de averiguar por su cuenta y riesgo cómo llegar a la empresa, o a su alojamiento, es una falta de educación por nuestra parte.
Lo cierto es que esa persona, o todas las que acudan, viajan por nosotros, por nuestro evento, y alquilar coches con conductor es la forma mínima aceptable, y desde luego práctica y funcional para ellos, de agradecerles su presencia, que sin duda dotará de calidad al encuentro profesional que hayamos creado. Todo el mundo sale ganando.