Por qué es seguro un rent a car en Menorca
Lo cierto es que vivimos días difíciles para viajar. Algo que siempre ha sido sencillo y cotidiano para nosotros, como por ejemplo coger el tren o el metro, ahora es algo así como una actividad de riesgo, sobre todo en las horas puntas. Por mucho que la pandemia del coronavirus haya modificado el aforo máximo permitido y haya impuesto la obligatoriedad de las mascarillas, pasar un tiempo largo en un espacio reducido con otras personas y sin distancia interpersonal se hace complicado. El avión, dentro de lo que cabe, es un medio de transporte más seguro, pero ¿qué hacemos una vez hemos aterrizado y debemos llegar cuanto antes a nuestro destino?
Lo más seguro es, sin lugar a dudas, alquilar un coche. Este servicio, presente tanto en Menorca como en cualquier gran ciudad, es el mejor medio para llegar adonde queramos llegar de manera segura y directa sin compartir espacio con nadie más. El rent a car Menorca, por ejemplo, actualmente ya está más que adaptado a las recomendaciones y normativas sanitarias actuales, y tanto la desinfección de los vehículos como la higiene constante de manos están a la orden del día. Por lo tanto, podemos alquiler coches en el aeropuerto de Menorca desde el mismo instante en el que aterrizamos y recogemos nuestro equipaje.
Porque, en contra de lo que puede parecer, nuestra necesidad de viajar a la isla y recurrir al alquiler de coches en Menorca una vez en ella no tiene que deberse al deseo de pasar unas buenas vacaciones; que, no obstante, y mientras las cifras de contagios se mantengan bajas y contagiadas, es una posibilidad, siempre y cuando seamos responsables con lo que hagamos y con nuestro itinerario.
También podemos, como decíamos, viajar a Menorca por motivos de trabajo, algo que puede ocurrir si por ejemplo vamos a empezar a trabajar en el sector del marketing vacacional o como guías turísticos de alguna de las fabulosas calas menorquinas, o ciudades portuarias tan mágicas como Ciutadella. Por tanto, saber que disponemos de opciones de movilidad tan seguras como el alquiler de coches supone un alivio.