¿Puedo vender parte de una vivienda?
Si estás buscando vender parte vivienda, has llegado al lugar perfecto. Pues si eres el propietario o aceptarás una herencia o proindiviso, tienes la opción de venderlo. Se trata de un acto que normalmente genera ciertas incomodidades para los demás dueños del inmueble.
Por lo tanto, el asunto suele ponerse algo tenso, al punto de tener que invertir en aspectos legales, técnicos y económicos para su solución. Es justo cuando se requiere de profesionales que intervengan para garantizar la reivindicación de tus derechos. En ese sentido, nosotros podemos ayudarte en todo lo relacionado con el tema.
¿Qué puedes conseguir al vender parte vivienda?
Si has decidido vender parte vivienda, es conveniente que conozcas algunos beneficios que obtendrás, tales como:
- Evitas problemas familiares, y no tendrás que compartir el inmueble con terceros.
- Podrás cobrar el precio de tu proindiviso rápidamente.
- Dejas de pagar gastos correspondientes a la comunidad, impuestos, suministros de agua, gas y luz, entre otros.
- Es un asunto completamente legal.
Así que, si deseas vender parte vivienda, nosotros te ayudaremos a realizarlo de forma rápida y segura. Además, podrás hacerlo sin tener que contar con la aprobación de los demás propietarios. De hecho, ni siquiera tendrás que notificarles tu decisión.
Igualmente, tus datos estarán resguardados en todo momento, y a menos que lo solicites, no contactaremos al resto de propietarios. Ello hasta pasadas algunas semanas de haber firmado los documentos de compra venta. De este modo, seremos nosotros los únicos que se comunicarán con los demás dueños para solucionar los problemas derivados.
Compramos tu proindiviso al mejor precio
Al vender parte vivienda, es conveniente que conozcas antes el método de pago que empleamos. Se trata de un cheque bancario nominativo y firmado ante un notario. El pago se efectuará en un lapso no mayor a las 48 horas, una vez se llegue a un acuerdo. Este proceso implica los siguientes detalles de interés:
- Como punto de partida, te solicitaremos los documentos correspondientes a la propiedad.
- Cuando hayamos revisado la información aportada, entonces procedemos a contactarte para hacerte una oferta. Cabe destacar que esta no implica ningún compromiso de aceptación.
- En caso de aceptar la oferta, entonces nosotros corremos con los gastos derivados.
Muchos son los clientes que han optado por vender parte vivienda y han quedado realmente satisfechos con nuestros servicios. Así que no lo dudes más y contáctanos. Te compramos tu proindiviso al mejor precio y en las mejores condiciones.