Rosetta Tool
22 de Marzo de 2020 | 18:45
Moda

Un traje de novio para brillar

Las novias siempre han brillado en el día de su boda, y aun sin pretenderlo, los novios han quedado en un segundo plano.

Si vas a celebrar ese día tan especial, en el que vas a unir tu vida a la de la persona que amas, y eres el novio, debes saber que puedes brillar tanto como la novia.

La búsqueda del traje de novio comienza y no te conformas con un traje estándar, quieres uno que cumpla con tus gustos, tu personalidad, con el que te sientas como eres tú; entonces, tienes que encontrar ese lugar donde los trajes para novios se hacen a medida, un diseño que cumpla con las expectativas de cada cliente.

En esta web (https://www.solonovios.com/es/) puedes ver sus creaciones, sus colecciones de trajes de novio y complementos, porque, tan importante como el traje de novio, son los complementos. En definitiva, una selección de trajes de novio y trajes barrocos ya confeccionados, pero también, un apartado para la sastrería a medida.

Un traje de novio a medida se confecciona siguiendo estrictamente la figura del cliente, o lo que es lo mismo, a sus medidas específicas; se trata, entonces de un traje hecho exclusivamente para ese cliente. Un traje único hecho a media, con un diseño concreto, de un tipo de tela y color determinado.

Si buscamos un estilismo como el que corresponde a los trajes barrocos, es muy complicado encontrarlo en una tienda convencional, solo determinados comercios o sastrerías, ofrecen esta posibilidad que, por otra parte, es muy demandada.

Por norma general, se huye de los patrones establecidos y se buscan trajes para novios diferentes, con personalidad, donde caben mil y una variantes, tanto en el traje en sí, como en los complementos.

Si quieres un traje de novio para brillar el día de tu boda, tienes un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Es un día único, especial e irrepetible y, tanto la novia como el novio, deben lucir su mejor traje, su mejor peinado, su mejor calzado…

Un día en el que vamos a compartir nuestra felicidad con toda nuestra familia y nuestros amigos … un día que nunca olvidaremos, un día en el que reiremos, bailaremos, comeremos, beberemos, y todo, al lado de nuestros seres queridos; esas personas que han querido estar presentes en una celebración tan importante y emotiva.

Disfrutad de ese día al máximo con ilusión y, sobretodo, con mucho amor.